Como todos los años, el Club Piragüismo El Sella, como forma activa y práctica de transmitir a sus jóvenes deportistas valores intrínsecos a la práctica del deporte en general y del piragüismo en particular, como el máximo respeto al medio ambiente, y muy en especial en uno de los escenarios en los que desarrolla su actividad, el río Sella, participarán en una jornada de limpieza que se iniciará este sábado 5 de junio, a partir de las 10:30 de la mañana, en Toraño, en las instalaciones de Cangas Aventura. La empresa cederá canoas, palas y chalecos y colaborará con el club riosellano en esta acción.
El punto de encuentro será el mencionado de Toraño y el final está previsto en el embarcadero de Campos de Oba, donde se depositarán los residuos que se vayan encontrando en el cauce del río.
Los preparativos se iniciarán en el punto de encuentro a partir de las 10:30, mientras que la entrada al río será a partir de las 11:00, estando previsto el final de la acción entre las 13:00 y las 13:30, en el embarcadero de Campos de Oba.