El Real Oviedo presentó esta mañana el nuevo patrocinio de la firma Exiom Solution, que lucirá en la parte trasera de la camiseta azul. El Vicepresidente Manuel Paredes espera que "pronto llegue un patrocinador para el frontal, estamos trabajando en ello, pero tengo una cantidad de dinero de patrocinios que, sin llegar a la del año pasado, no nos podemos quejar. También barajamos un nuevo nombre comercial para el Carlos Tartiere".
Sobre el dinero del Fondo CVC Paredes indicó que "estamos mirando los detalles para confeccionar el proyecto que hay que presentar a la Liga, porque debemos tener en cuenta los requisitos de la Liga" y comentó que "cuando tengamos definido el proyecto lo presentaremos". Respecto al inicio de Liga del equipo el mandatario azul cree que "es importante, es un inicio esperanzador, hace varios años que no se empezaba bien, y este comienzo da confianza" y reconoce que "al consejo le gusta el trabajo de Rubén Reyes, tenemos una plantilla buena y compensada”.
Paredes anunció que "hemos pasado de los 14.000 socios, con un goteo diario gracias al buen inicio de Liga", aunque en su opinión no se refleja en las asistencias al estadio porque "influyó la hora y el calor para que fueran casi 7.000 el domingo. Intentaremos que la gente se anime y venga".