El Sporting juega el domingo (El Plantío, 16:00 horas) en Burgos con la intención de prolongar su última buena racha de resultados, tras sumar 4 de los últimos 6 puntos en juego. Martí recupera a Pedro (que hoy entrenó con el grupo), Mariño y Pablo García, éste último tras cumplir un partido de sanción, y está pendiente de saber si Puma Rodríguez regresa esta tarde en buenas condiciones físicas tras su estancia con Panamá. Jony, Calavera y Rosas serán bajas por lesión para un partido en el que el Sporting estará arropado por más de un millar de seguidores en las gradas.
Sobre el debate de la portería Martí explicó que "tendré que pensar mucho todavía, son dos grandes porteros; lo único que puedo decir es que el que toma la decisión soy yo y estoy tranquilo" y reconoció que "el que salga de inicio lo hará bien. La decisión siempre va a ser acertada. Y desacertada, por el que se quede fuera. Lo normal sería que el que juegue el domingo tenga continuidad en lo que queda de temporada, aunque me centro en el partido del domingo".
Martí asegura que "el Burgos es un equipo que no tiene esa obligación, porque ya tiene su objetivo ya cumplido" y comentó que "son muy competitivos, buscan siempre la victoria y en su estadio, solo ha encajado ocho tantos. Vamos a intentar demostrar personalidad. Han conseguido 20 de 27 puntos como locales"
ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE MARTÍ ANTES DEL PARTIDO DE BURGOS