REAL OVIEDO

Lanzados en el momento clave

El equipo azul logra la tercera victoria consecutiva e inunda de alegría el Carlos Tartiere, que registra le mejor entrada de la temporada con la presencia de Arturo Elías. Costas y Montiel se perderán el derbi, al ver la quinta amarilla, pero Ziganda recupera a Tarín

Juan Gancedo

Gijón | 11.04.2022 13:13

No se puede pedir más. El Real Oviedo cerró su semana perfecta (presentación de la Fundación, visita de Arturo Elías, victoria con golazo de Bastón y sexta plaza defendida con éxito) y lo hizo con un Carlos Tartiere eufórico. La afición azul, que se dio cita en buen número (15.510 espectadores) se ha enganchado a un equipo que enlaza por primera vez en la temporada 3 victorias consecutivas y que desde hoy empieza a preparar el derbi de El Molinón.

La única mala noticia del día fueron las amarillas que Arcediano Monsecillo mostró a David Costas y a Joni Montiel, y que les obligará a cumplir un partido de sanción. No estarán en Gijón, aunque Viti y Bastón sí lo harán porque ayer no vieron amonestación. Ziganda sí podrá disponer en el derbi del central Tarín, que ante el Leganés fue baja por contrato.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana, aunque los titulares sólo hicieron trabajo regenerativo. Mañana la plantilla tendrá descanso, y el resto de días de la semana las sesiones serán a las 10:30 horas. El viernes el entrenamiento será en el Carlos Tartiere para que la afición, que no puede acudir a Gijón al no enviar entradas el Sporting, dé el último aliento a los suyos.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA DE CUCO ZIGANDA TRAS LA VICTORIA ANTE EL LEGANÉS