FUTBOL

Los tres clubes turolenses en Memorial Santiago Rueda

El 6º Memorial Santiago Rueda reúne a los tres clubes de fútbol de Teruel este fin de semana en el Campo Pinilla a beneficio de la asociación de Autismo Aragón. Lo hemos tratado con Chema Bastida y Angel Martín de los veteranos del CD Teruel

Redacción

Teruel | 10.06.2022 15:02

Los días 11 y 12 de junio se celebra en Pinilla el 6º Memorial Santiago Rueda. Un año más, la Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel organiza esta actividad benéfica en recuerdo de una persona muy querida, respetada y añorada por la familia del CD Teruel.

En esta ocasión, este memorial va a contar con la participación de los 3 clubes de fútbol base de la ciudad de Teruel como son el CD Teruel, Atlético Teruel y CD Fuensport que en formato triangular competirán en las categorías infantil (sábado 11 de junio a las 10.30 horas), cadete (sábado 11 de junio a las 16.45 horas) y juvenil (sábado 11 de junio a las 19 horas). El domingo 12 de junio a las 10 horas se celebrará un partido de categoría femenina entre el CD Teruel y Atlético Teruel al no poder participar en el mismo el CD Fuensport femenino por estar disputando la fase final de la Copa.

Por último, el domingo a las 12.15 horas cerrará el 6º Memorial Santiago Rueda el partido de veteranos entre el CD Teruel y Tomelloso CF. Al descanso del mismo, se llevará a cabo un sorteo de regalos muy especiales.

En esta edición, la recaudación íntegra de esa actividad irá dirigida a la Asociación Autismo Teruel y la entrada única válida para presenciar todos los partidos será de 2 €. Con la compra de cada entrada se participa con la numeración de la misma en el sorteo de regalos.