Semana Santa

Teruel quiere dar a conocer sus atractivos en todo Aragón

Son 89 son las propuestas que ofrece la Diputación Provincial de Teruel con la campaña “Siente Teruel en Semana Santa”. Y es que de la mano de las asociaciones empresariales del Matarraña, Bajo Aragón, Maestrazgo, Gúdar Javalambre, Sierra de Albarracín, Cuencas Mineras, Calamocha y Teruel Empresarios Turísticos.

Redacción

Teruel | 30.03.2021 09:58

El objetivo de la campaña de la Diputación de Teruel es desestacionalizar el turismo y acercar todos los atractivos de la provincia de Teruel la todo Aragón, se quiere animar a los aragoneses a disfrutar del paisaje y el entorno de la provincia, de la tranquilidad y el sosiego que deseamos en tiempo de pandemia.

La campaña “Siente Teruel en Semana Santa” ofrece detalles y reglaos a los aragoneses que se acerquen a alguna de las 10 comarcas turolenses. Se incluyen experiencias como baños de bosque, espectáculos de magia en directo, juegos de escape room, talleres de fotografía o catas del mejor jamón de Teruel. Los clientes también podrán elegir alojamientos con descuentos, obsequios de bienvenida y menús especiales en numerosos restaurantes.

Para informarse de todas estas ofertas se puede acceder a la web de Turismo Diputación, que alberga el listado de alojamientos, restaurantes y comida para llevar o actividades de ocio que han preparado las asociaciones empresariales. Ese documento descargable ofrece también los datos que hacen posible contactar directamente con los establecimientos y las ofertas seleccionadas para tramitar la reserva directa.