El puente de San Jorge será una continuación de la Semana Santa en lo que respecta al turismo. El presidente de los hosteleros, Roche Murciano, confía en que mejore la climatología y puedan sumarse turistas de última hora. Mientras tanto, ha pedido paciencia a sus asociados ante la próxima finalización del estado de alarma.
Aunque tradicionalmente San Jorge no ha sido una festividad con buenas cifras para el turismo turolense, este año se quedará muy por debajo de las registradas en años anteriores. La gerente de los empresarios turísticos de la Sierra de Albarracín, Begoña Sierra, indicaba que están rozando una ocupación del 35%. En Semana Santa consiguieron alcanzar el 60%. Aunque la mayoría de los visitantes iban de paso y apenas pernoctaba.
Desde Gúdar-Javalambre, el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos, David Nadal, ha vuelto a insistir en la necesidad de abrir un corredor sanitario seguro con la Comunidad Valenciana porque la situación en la zona ya es insostenible.