ZARAGOZA CONCIERTOS

Sultans y Capitán se juntan en un escenario 10 años después

Los Conciertos Imposibles (o casi) que el colectivo Aragón Musical promueve hace años, vuelven a la carga el 10 de diciembre de 2021.En un ejercicio de melancolía, cuatro representantes de la generación surgida a mediados de los 2000 vuelven a subirse a un escenario. Esta semana ponemos ante nuestros micrófonos a componentes de Sultans y Capitán.

Redacción

Zaragoza | 10.12.2021 15:26

Sultans o Decalles no tocan juntos desde hace más de diez años; otro grupo cercano a estas dos formaciones, Capitán, aparece y desaparece de la escena según van cambiando de residencia algunos de sus componentes. Y Stabilito celebró su funeral artístico en junio de este año en solitario, aunque la banda no se junta desde desde 2015. Por eso resulta todo un acontecimiento que estas bandas se vuelvan a reunir este viernes en el Centro Cívico Delicias.

Además, Rodrigo Lorén repasa el resto de la agenda, que comienza en La Lata de Bombillas con Modelo. Silvia Soláns y Arrazola actúan también este viernes a las 9 en el Rock and Blues. El sábado, lo mejor del Rock and Roll llega con Los Coringas en el Centro Cívico Estación del Norte.

También el sábado, en la Sala Creedence tenemos la actuación de Tere Gavez, David Rodriguez, Rocio Ro y Supervía, en un concierto homenaje titulado 'La llama de una canción'. Y el domingo, Ricardo Lezón actúa en el Centro Cívico Delicias. Como anexo a esta agenda, Zaragoza Conciertos recuerda que el próximo martes, en el Auditorio, Ariadna Redondo presenta el disco From de Dark.