ESCENARIOS

Rafa Maza triunfa en las Esquinas con Fabiolo Connection

'Fabiolo Connection: El invitado estrella de la Piluca’s Party' sigue haciendo reír en el Teatro de las Esquinas. Hasta el próximo domingo Rafa Maza despliega su talento para la creación y la imitación con un desfile de personajes que encabeza Fabiolo, el pijo más querido por el público.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 13.10.2022 16:53

Rafa Maza puede ser un joven africano, un jeque árabe, un rey emérito y hasta un ex comisario de todos conocido: Villarejo. Pero, sobre todo, Rafa Maza es Fabiolo. A la voz de su "qué pavo", este divertidísimo e irreverente pijo es contratado por el poderoso jeque de un emirato árabe para dar clases de tenis a su hija.

El cómico oscense nos cuenta que el espectáculo y sus personajes no dejan de renovarse. Esta vez, Fabiolo se desenvuelve entre nuevas tecnologías y los insondables secretos de los algoritmos que mueven el mundo. Todo un “match to the future” para no perder la clase y la elegancia durante las Fiestas del Pilar.

El espectáculo 'Fabiolo Connection: El invitado estrella de la Piluca’s Party', que estrenó el pasado día 6 con gran éxito en el Teatro de las Esquinas, encara la recta final de su periplo pilarista. Fabiolo y el resto de personajes interpretados por Rafa Maza se despedirán del público el próximo domingo, 16.