TRAS LA PRUEBA EN BCN

Promotores zaragozanos apuestan por la experiencia de Love of Lesbian

Tras el concierto que este fin de semana ha reunido en el Palau Sant Jordi de Barcelona a 5.000 personas, para ver en directo al grupo Love of Lesbian, dos promotores zaragozanos analizan la viabilidad de un formato que ha suscitado miles de reacciones, a favor y en contra, en redes sociales durante los últimos días.

José Antonio Alaya

Zaragoza | 29.03.2021 15:20

Tanto Chema Fernández como Toño Berzal, dos de los promotores que llevan más de un año sufriendo las severas restricciones para la organización de conciertos y espectáculos provocadas por la pandemia, tienen esperanza en que, a corto plazo, la prueba piloto llevada a cabo en Barcelona con Love of Lesbian, abra el camino a seguir para el resto.

Confían en que el seguimiento y los resultados del experimento de la Ciudad Condal avalen la seguridad del espectáculo, al que accedieron 5.000 personas, con test de antígenos negativo y mascarilla, y permita volver a trabajar al sector y exportar el modelo a otros eventos, como los deportivos.

Sin embargo, tanto Fernández como Berzal, señalan que las medidas seguidas en Barcelona dispararán en muchos miles de euros los gastos de producción, y creen que no será viable sin colaboración público-privada.