CONTENIDO OFRECIDO POR HYUNDAI

El nuevo Hyundai Kona se presenta en Mobility City

El nuevo SUV de Hyundai ha sido el protagonista en el estreno del ‘Unlimited Club’, un espacio de encuentro exclusivo que nace con el objetivo de crear una comunidad nacida para poder disfrutar de eventos exclusivos y experiencias de marca, como el lanzamiento del nuevo Hyundai Kona.

Contenido patrocinado

Zaragoza | 15.11.2023 15:20

El nuevo modelo Kona ha supuesto una revolución en el mercado del automóvil gracias a su diseño futurista, una imagen más limpia y atrevida, un interior más cómodo y amplio, además de su tecnología inteligente de última generación, diseñada para conectar al usuario con su vehículo, que ofrece motores de gasolina, híbrido y eléctrico, según explica el gerente de Hyundai Seulcar, Mariano Gosa.

El Pabellón Puente también acogió el estreno del 'Unlimited Club', un club privado donde los socios pudieron intercambiar impresiones sobre la transformación del sector de la automoción. El diseñador Nacho Lamar, premio Aguja Goyesca en 2017, premio joven diseñador aragonés en 2018 o mejor joven diseñador nacional en 2021, entre otros galardones, y el fundador del portal de ocio y gastronomía Enjoy Zaragoza, Angel Moreno, aportaron su experiencia profesional para transmitir a los miembros de ‘Unlilmited Club’ los valores del nuevo SUV de Hyundai.

Los dos concesionarios oficiales de Hyundai en Zaragoza, Automóviles Sánchez y Hyundai Seulcar, organizaron un evento en el que los invitados, disfrutaron de los espectaculares efectos ópticos de un impactante photocall y una una suculenta propuesta gastronómica. Además, los socios de ‘Unlimited Club’ pudieron participar en el sorteo de un fin de semana con un Hyundai KONA y un anoche de hotel para descubrir el nuevo modelo de la marca.