Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nieve

El temporal afecta a todo Aragón, pero en especial a Huesca

El temporal de nieve obliga a usar cadenas en una treintena de carreteras de la provincia de Huesca y también la A-22 desde Barbastro y en la A-23 entre Gurrea de Gállego y Caldearenas. El túnel de Bielsa se ha cerrado al tráfico por la acumulación de nieve.

ocr zaragoza | zaragoza | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:05 horas

La nieve ha llegado a muchos puntos de Aragón

La nieve ha llegado a muchos puntos de Aragón / DPZ

En Monegros la nevada ha dejado hasta 22 centímetros en la zona sur. Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Albalate y Binaced se ha cobrado la vida de un vecino de Barbastro de 50 años y de una mujer que viajaba con su marido, que se encuentra hospitalizado. Se han producido salidas de vía en varias carreteras y la N-240 en Estrecho Quinto se ha cortado durante media hora tras quedar cruzado un camión. Centenares de alumnos de toda la provincia no han podido acudir a clase, se han suspendido rutas en todas las comarcas y 20 colegios no han llegado a abrir. En Huesca capital han caído hasta 20 cm y el parque Miguel Servet se ha cerrado como medida preventiva.