PRODUCTO FRESCO

Mercazaragoza y los detallistas aseguran que no hay desabastecimiento

Las imágenes de lineales de producto fresco vacías en supermercados han generado cierta inquietud entre los consumidores. Sin embargo, este problema sólo ha afectado a algunos supermercados y grandes superficies, pero no al consumo de proximidad. Los detallistas del Mercado Central, por ejemplo, aseguran que están trabajando con normalidad.

Redacción

Zaragoza | 13.01.2021 08:28 (Publicado 12.01.2021 14:47)

El temporal de frío y nieve ha generado, entre otros, importantes problemas en el sector logístico. Miles de camiones no han podido llevar la carga a tiempo hasta su destino. Las informaciones sobre el desabastecimiento de productos, como carne o pescado, en supermercados y grandes superficies ha provocado cierto temor entre los consumidores.

Desde Mercazaragoza aseguran que se está trabajando con normalidad, a pesar de que en la madrugada del domingo una marquesina que protege el muelle de carga de frutas y verduras se derrumbó por el peso de la nieve.

A pesar de este incidendente, detallistas como los del Mercado Central, aseguran que el lunes pudieron adquirir sus productos con total normalidad.