BOMBEROS

Jacobo Morlán, Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo

El SPEIS de Huesca ha entregado a Jacobo Morlán la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo por su labor extraordinaria, y por superar el nivel de exigencia del servicio en las operaciones de socorro, rescate y salvamento que ha llevado a cabo durante sus 40 años en activo en el cuerpo de bomberos.

Redacción

Huesca | 08.03.2023 13:21

Jacobo Morlán, en el medio, ha recibido la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo.
Jacobo Morlán, en el medio, ha recibido la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo. | Ayuntamiento de Huesca

Jacobo Morlán Avellanas ha recibido, por unanimidad, la Medalla al Mérito Profesional con distintivo rojo por su labor extraordinaria, y por superar el nivel de exigencia del servicio en las operaciones de socorro, rescate y salvamento que ha llevado a cabo durante sus 40 años en activo en el cuerpo de bomberos.

El Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca ha acogido este miércoles, con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de los bomberos, el acto institucional de concesión de Honores y Distinciones del Servicio Municipal de Extinción, Prevención de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento.

Un emocionado Morlán ha asegurado que, para él, la profesión de bombero lo es todo y ha admitido que le costará acostumbrarse a la nueva vida que tendrá dentro de un mes.