CANDIDATO PSOE

Herminio Sancho aspira a seguir como diputado

El candidato del PSOE al Congreso por Teruel, Herminio Sancho, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Onda Cero en la recta final de la campaña electoral.

Redacción

Teruel | 19.07.2023 14:25

Decimotercer día de la campaña electoral para las elecciones nacionales y el candidato que ha pasado por el programa Mas de Uno Teruel ha sido el número 1 de la lista del PSOE por la provincial al Congreso, Herminio Sancho.

Nos ha contado cómo lleva la campaña, qué ofrece a los turolenses, cuáles son sus aspiraciones y cómo vivió el cambio de listas impuesto por Ferraz.

PERFIL

Herminio Sancho nació en Mezquita de Jarque en 1966. Es agricultor y ganadero y representó sindicamente a estos sectores como secretario provincial de UAGA. Fue también presidente de la cooperativa COTEGA y de OVIARAGON.

En ámbito político milita en el Partido Socialista desde 1990, es alcalde de Mezquita de Jarque desde 2007, fue consejero comarcal, diputado en las cortes de Aragón y llegó al congreso de los diputados tras las elecciones de abril de 2019. Cargo que espera revalidar este próximo domingo 23 de mayo.