Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Efectos temporal

La nieve vuelve a Zaragoza después de nueve años

En la provincia de Zaragoza, la nieve ha obligado a cortar la autopista AP- 2 en Pina de Ebro y ha habido que circular con precaución en la Nacional II a la altura de Calatayud. Además, la Guardia Civil ha retenido en las inmediaciones de la capital aragonesa a los camiones porque no podían circular por algunos tramos de la provincia de Huesca y de Cataluña.

ocr zaragoza | zaragoza | Actualizado el 16/07/2018 a las 15:05 horas

La nieve llega a Zaragoza

La nieve llega a Zaragoza / Patricia de Blas

También se han cancelado algunas rutas escolares hacia los institutos de Ejea y Belchite. La nieve también ha congelación los intercambiadores de ancho de vía de RENFE en Casetas y Plasencia de Jalón, lo que está provocando retrasos en los convoyes ALVIA que conectan Pamplona con Madrid y Barcelona. En la capital aragonesa, la nieve apenas ha tenido incidencia, ya que no ha afectado al tráfico. El Ayuntamiento va a esparcir 70 toneladas de sal para evitar que se formen placas de hielo.