VIDA SANA

Diez gimnasios de la capital ofrecen actividades gratuitas para promocionar su reapertura

La campaña #Vuelveaentrenar, promovida por el ayuntamiento de la ciudad, busca fomentar el deporte y recordar a los turolenses que los gimnasios y centros deportivos son espacios seguros. A partir del 15 de marzo los interesados tan solo tendrán que llamar a los respectivos centros para informarse de los horarios y las características de la actividad.

Redacción

Teruel | 09.03.2021 15:44

Cartel de la campaña #Vuelveaentrenar
Cartel de la campaña #Vuelveaentrenar | Ayuntamiento de Teruel

El ayuntamiento de Teruel ha destinado 10.000 euros a esta campaña con el objetivo de ayudar a uno de los sectores más castigados por la pandemia.

El técnico municipal de deportes, Tomás Martín, ha explicado que se trata de promocionar la reapertura de los gimnasios y ofrecer estas actividades gratuitas para que los turolenses se animen a volver a los centros deportivos y comprueben ellos mismos que estas empresas están haciendo las cosas muy bien y cumplen a rajatabla las medidas de seguridad.

Por su parte, el responsable del gimnasio turolense Free Time, Carlos Polo, ha manifestado que han perdido cerca de un 40% de socios por culpa de la pandemia, pero ahora se nota que la gente tiene ganas de volver a practicar deporte.