EMPLEO

La conservera de Sarrión contratará diez trabajadores más

La empresa Macana Fish, ubicada en Sarrión, incrementará su plantilla, pasando de los diez trabajadores actuales a cerca de cincuenta, a lo largo del próximo mes de junio. Dedicada a la elaboración de conservas del pescado, durante estos meses de pandemia ha visto cómo aumentaba su actividad a pesar del cierre de la hostelería.

Redacción

Teruel | 28.05.2021 15:29

Instalaciones de Macana Fish en Sarrión
Instalaciones de Macana Fish en Sarrión | MACANA FISH

Las ventas de Macana Fish subieron un 22% durante el pasado ejercicio debido al aumento del consumo en los hogares españoles. Una tendencia que motivó la contratación de personal temporal y que desde la dirección de la empresa ahora quieren consolidar con la incorporación de entre diez y quince operarios que se dedicarán al ensamblaje del cien por cien de las banderillas de anchoas y encurtidos que produce la conservera.

Macana Fish, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación artesanal de productos del mar. Inició su andadura como tal en 2010, pero cuenta con más de veinte años de experiencia comercial y una larga tradición familiar en la distribución y elaboración de conservas.