POLICÍA NACIONAL

Colaboración España-Francia en el Festival Folklórico de los Pirineos

La Policía Nacional española y francesa trabajan juntos en la seguridad del Festival Folklórico de los Pirineos. Los agentes galos, vistiendo su uniforme nacional y portando su arma reglamentaria, están presentes en los eventos con una gran afluencia de asistentes, ofreciendo una atención integral a los turistas franceses desplazados a la localidad de Jaca.

Redacción

Huesca | 03.08.2023 15:21

Las policías nacionales de España y Francia colaboran durante el festival.
Las policías nacionales de España y Francia colaboran durante el festival. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional española y francesa patrullan juntos para reforzar la seguridad durante el Festival Folklórico de los Pirineos que comenzó en Jaca ayer, miércoles, y finaliza el domingo, 6 de agosto.

Tras el éxito que tuvo esta iniciativa en las anteriores ediciones del festival celebrada, estos agentes de la Policía Nacional Francesa están presentes para ofrecer una atención integral visitantes de habla francesa, cuya afluencia es alta en los eventos sobre todo de hoy.

Las patrullas se han conformado por tres agentes de la Policía Nacional española –integrantes del Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Canfranc- y tres agentes de la Policía Nacional francesa –destinados en la Police aux Frontières de Pau-.