MUSICA

La Central propone un viaje por los grandes éxitos musicales en Los Fueros

La Central es una formación que propone un viaje por las mejores canciones de la historia en un repertorio de más de dos horas formado en su totalidad por números 1. Este sábado actúan en el Parque de los Fueros. Entrada gratuita.

Redacción

Teruel | 21.07.2021 14:31

La Central propone un viaje por los grandes éxitos musicales en Los Fueros
La Central propone un viaje por los grandes éxitos musicales en Los Fueros | AYUNTAMIENTO

La Central actúa este sábado en Teruel con entrada libre en el auditorio del Parque de Los Fueros. Es un concierto que organiza el Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Fiestas y Onda Cero, este sábado 24 de julio a partir de las 20 horas en el Auditorio del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced. El grupo La Central ofrecerá un recorrido por los mejores temas de la historia en un amplio repertorio formado en su totalidad por números uno.

Según ha explicado el concejal de Fiestas, Javier Domingo, se trata de un divertido espectáculo musical y visual con canciones que incluyen desde los inicios del rock hasta la época actual. “Es algo más que un concierto habitual, ya que todo el público reconocerá las canciones y podrá divertirse recordando momentos asociados en su memoria a estos grandes éxitos”, ha indicado.

“No hemos podido celebrar nuestras fiestas debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, pero cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias sí que se pueden llevar a cabo actividades culturales, por lo que desde mi concejalía hemos querido ofrecer a turolenses y visitantes la oportunidad de pasar un rato animado y divertido al aire libre con este concierto”, ha añadido.

El acceso al recinto será gratuito, recogiendo las invitaciones allí mismo el viernes 23 de julio de 20 a 22 horas y el sábado 24 de 17 a 20 horas. Se repartirán invitaciones hasta completar el aforo.

“Invito a todos los turolenses y a las personas que nos visitan estos días a disfrutar de la tarde-noche del sábado con este concierto en el que seguro que a través de las canciones vienen a nuestra mente momentos felices de nuestra vida, y todos salimos de allí con una sonrisa”, concluía.