DISEÑO DE MODA

"Caprico" la propuesta turolense del estudiante Juan Sebastián

El estudiante de diseño de moda de la Escuela de Arte de Teruel, Juan Sebastián, ha creado la marca "Caprico" para un proyecto de clase en el que se ha apoyado en el comercio turolense.

Redacción

Teruel | 26.01.2022 15:51

El joven turolense Juan Sebastián está estudiando Diseño de Moda en la Escuela de Arte de Teruel y ha creado una marca con la que pretende destacar la identidad de la mujer sin estereotipos. "Caprico" es como ha llamado a la colección que todavía es un proyecto de clase pero que le gustaría lanzar de manera profesional.

Para realizar la propuesta este turolense ha contado con establecimientos de la ciudad "ya que uno de los valores de la colección es la defensa del comercio local".

Según el autor nos ha explicado en Mas de Uno Teruel "la colección trata sobre la identidad de la mujer y su evolución mostrando la creación de la personalidad. Es un proyecto bonito en el que han colaborado muchos comercios de Teruel". El nombre de la marca viene del signo zodiacal del autor, capricornio y su misión es "la creación de prendas sin roles de edad y físico, que permitan poder lucirse por cualquier tipo de mujer mostrando versatilidad integrando el diseño con las emociones para generar un vínculo duradero entra la prenda y la usuaria".

Juan Sebastián está todavía esperando la nota del proyecto y pretende que en un futuro Caprico pueda ser una realidad.