TURISMO

Blasco se compromete a impulsar la actividad en Motorland

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha realizado hoy una visita institucional a Alcañiz. En el encuentro que ha mantenido con la corporación municipal se ha comprometido a impulsar el circuito de Motorland. El consejero también ha anunciado que la capital bajoaragonesa acogerá el próximo mes de noviembre la entrega de las Medallas y Placas al Mérito Turístico y la reunión anual del Consejo Territorial de Turismo de la comunidad.

Redacción

Teruel | 21.09.2023 15:23

El consejero se ha reunido con la corporación municipal en el ayuntamiento de Alcañiz
El consejero se ha reunido con la corporación municipal en el ayuntamiento de Alcañiz | Gobierno de Aragón

El consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, ha anunciado en una visita institucional a la capital del Bajo Aragón que Alcañiz se convertirá en el epicentro del turismo aragonés el próximo mes de noviembre con la celebración de la entrega de las Medallas y Placas al Mérito Turístico y la reunión anual del Consejo Territorial de Turismo de la comunidad.

Blasco también se ha comprometido a impulsar la actividad en el circuito de Motorland, "con el objetivo de que el gran premio de Moto GP vuelva a celebrarse todos los años y no sea itinerante".

Como consejero de Medio Ambiente, el turolense ha valorado el cambio de postura de la Unión Europea con respecto a la protección del lobo, explicando que "en estos momentos hay cuatro lobos censados en el conjunto de la comunidad, dos de ellos en el Bajo Aragón", y que la idea es presentar alegaciones en las correspondientes comisiones.