Fiestas patronales

Balance muy positivo de Ayuntamiento y Peñas en el ecuador de San Lorenzo

Ayuntamiento y Peñas se muestran satisfechos por el buen ambiente y la gran participación que están teniendo todos los actos de las fiestas.

Redacción

Huesca | 12.08.2022 14:54

Los presidentes de Laurentina, Zoiti y 10 de agosto en Más de uno Huesca
Los presidentes de Laurentina, Zoiti y 10 de agosto en Más de uno Huesca | Onda Cero Huesca

Desde el área de Fiestas destacan el lleno total en los distintos escenarios y actos de la fiesta así como la gran participación en actividades programadas para todas las edades. Las propuestas musicales han contado con numeroso público y los actos infantiles están teniendo una gran acogida, al igual que las orquestas y los conciertos.

Por su parte, las Peñas recreativas destacan que este San Lorenzo han incrementado de manera muy notable el número de socios así como la participación en los actos organizados por estas entidades y el consumo en sus barras de la plaza de Navarra.

Continúa la programación festiva este viernes con propuestas como el espectáculo familiar Hats! a las 20.00 horas en el parque Miguel Servet, la Orquesta Estrella Central en la plaza López Allué o el Grupo Folclórico Elenco Aragonés a las 21.00 horas en el parque Miguel Servet. En cuanto a conciertos, Olga y Los Ministriles junto con Eduardo Paz actuarán a las 22.30 horas en la plaza General Alsina dentro del Festival Iberi@Huesca.folk. En la plaza de Navarra a las 23.00 horas tendrá lugar el concierto de Laura Cox y, a partir de las 00.00 horas, la explanada del Palacio de Congresos acogerá la actuación de Amparanoia y de Che Sudaka.

El programa completo de las Fiestas de San Lorenzo se puede consultar en la web www.fiestassanlorenzo.es