El barrio de Las Fuentes contará con un ambicioso equipamiento en las naves que durante décadas ocupó la fábrica de GIESA. Albergará una casa del barrio, un centro socio-cultural, espacios polivalentes, residencia para deportistas y un centro de alto rendimiento deportivo, entre otros servicios.
El complejo albergará distintos espacios polivalentes para uso vecinal, un laboratorio digital, una 'plaza pública' o zonas deportivas para mayores y niños. El proyecto incluye también áreas de co-working y viviendas compartidas para deportistas vinculados a un Centro de Alto Rendimiento contará con pistas reglamentarias, piscina, gimnasio, vestuarios, aulas y talleres.
Desde la Asociación de Vecinos de Las Fuentes su responsable de Urbanismo, Carmen Gimeno, ha hecho una valoración positiva del proyecto, ya que recoge las propuestas de los vecinos en el contexto de proceso participativo que ha servido para elaborar el Plan Director, aunque pide al Ayuntamiento que garantice que las instalaciones deportivas sean de uso público y no quede en manos de ninguna entidad privada.