Piscinas municipales

Almériz seguirá abierta hasta el 15 de julio

La demanda ciudadana ha motivado el retraso en el cierre de estas instalaciones que, durante la primera quincena de julio, estará abierta exclusivamente por las mañanas, de 8 a 14 horas.

Redacción

Huesca | 12.05.2022 14:22

Almériz seguirá abierta hasta el 15 de julio
Almériz seguirá abierta hasta el 15 de julio | Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha decidido posponer el cierre de las piscinas climatizadas Almériz al 15 de julio. Durante esa primera quincena el horario de las instalaciones será exclusivamente de mañana, de 8 a 14 horas. La decisión se ha tomado para dar respuesta a las peticiones de diversos colectivos ciudadanos y a una solicitud presentada por escrito del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Una decisión que, en palabras del concejal de Deportes, José María Romance, supone un "importante esfuerzo económico, pero sobre todo organizativo y de gestión ”. Además, ha agradecido el esfuerzo, trabajo e implicación de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes.

Hasta el 30 de junio, el horario de las piscinas climatizadas Almériz es de 7 a 22 horas de lunes a viernes, de 9 a 21 horas los sábados y de 9 a 14 horas los domingos y festivos.

Piscinas de verano

El próximo 1 de junio abrirán las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que el 15 de junio lo harán las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor. El horario de las instalaciones será de 11 a 20'30 horas.