Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comunicaciones

Zaragoza, aeropuerto del Valle del Ebro

El Gobierno autonómico, el Ayuntamiento de Zaragoza y AENA han constituido hoy, junto a empresas y sindicatos, la Mesa para la Conectividad Aérea de Aragón. Su primera medida ha consistido en la firma de un manifiesto, en el que se comprometen a desarrollar una estrategia que convierta al aeropuerto de la capital aragonesa en el Nodo Aeroportuario del Valle del Ebro, un objetivo que han denominado con el acrónimo NAVE.

ocr aragón | aragón | 10/04/2018

Firma del acuerdo

Firma del acuerdo / Gobierno de Aragón

Las rutas aéreas que incluyen Zaragoza aglutinan 450.000 pasajeros anuales, una cifra que este nuevo grupo de trabajo se ha propuesto aumentar. Calculan que existen 2,8 millones de usuarios potenciales. Para ello, se reunirán con las compañías aéreas, realizarán acciones de promoción y tratarán de adaptar la oferta a la demanda real. José Luis Soro es el consejero de Vertebración del Territorio.