OFICINA VIVIENDA

20 personas han presentado ya sus consultas

La Oficina de Vivienda está abierta al público desde mediados de noviembre en el edificio multiusos de la Plaza Amantes y cuenta con una dotación presupuestaria de 408.576 euros, cofinanciados por el Gobierno de Aragón y el ayuntamiento de Teruel.

Redacción

Teruel | 07.12.2022 15:42

Oficina de vivienda
Oficina de vivienda | Gobierno de Aragón

La Oficina de Vivienda de Teruel cuenta con dos personas, una técnico de administración general y una auxiliar administrativo, que atienden de lunes a viernes y con cita previa. Se trata de un servicio abierto a la ciudadanía independientemente del lugar de residencia.

En estas primeras semanas de puesta en marcha se han recibido consultas en relación a las subvenciones de los fondos MRR para rehabilitación o el acceso a las ayudas para el pago del alquiler. El objetivo es crear una red de oficinas en Aragón, espacios de información en materia de vivienda para que se pueda orientar, informar y asesorar a la ciudadanía de los recursos y medidas existentes de las diferentes administraciones: Ayuntamiento de Teruel, Gobierno de Aragón y Gobierno de España.

Además de las labores de asesoramiento, desde la oficina se planificarán charlas, jornadas y talleres con el objetivo de ampliar la labor informativa.