Informativo matinal Aragón

Más de uno Aragón (7:20) 21/10/2021

En Más de Uno Aragón te contamos que gracias a la mejora de la situación los ancianos podrán recibir un visitante vacunado en su habitación en las residencias. Hablamos de los estudios que confirman le efectividad de las vacunas , delos compromisos de Pedro Sánchez con las infraestructuras Teruel o con la polémica “tarificación” de las autovías. Elena Allués es uno de los nombres propios del día: ha dado un paso adelante y se disputará con Aliaga el liderazgo del PAR. En deportes, la previa del partido del Zaragoza, y en cuanto a la SD Huesca, Pulido podría estar disponible para el choque ante Burgos. Con Chema Catalán, Luis Puyuelo y Rafael Feliz.

Redacción

Zaragoza | 21.10.2021 07:32

El descenso de contagios permite flexibilizar restricciones en las residencias, donde los usuarios podrán recibir en su cuarto a un visitante vacunado. Además, un informe refleja que solo el 1,12% de las personas contagiadas han recibido la pauta completa.

Apurando los plazos, el sector crítico del PAR confirmó anoche que Elena Allué será la cabeza de lista a la presidencia del partido, que disputará a Arturo Aliaga en el congreso de este fin de semana. Hoy la actual directora general de Turismo presentará a los medios a los miembros de su candidatura.