Informativo matinal Aragón

Más de uno Aragón (7:20) 01/12/2021

En Más de Uno Aragón, Candanchú abre la temporada de esquí con 22 kilómetros esquiables con la confianza en que transcurra con normalidad. Escuchamos a varias familias sobre la vacunación de los niños y al jefe de Promoción de la Salud, sobre la apertura de agendas del tercer pinchazo para personas entre 60 y 69 años. Tratamos otros temas, como las medidas implementadas para evitar suicidios o las previsiones de crecimiento de PIB de Ibercaja. En deportes, la victoria de la SD Huesca y las derrotas del Ebro y del CD Teruel en Copa. Con Chema Catalán, Luis Puyuelo y Rafael Feliz.

Redacción

Zaragoza | 01.12.2021 07:32

La estación de esquí de Astún estará, a partir de hoy, abierta con 22 kilómetros esquiables. El director de Astún, Andrés Pita, recuerda que el año pasado fue la única estación de esquí aragonesa que abrió sus puertas, a pesar de las restricciones. Este año confía en que la temporada transcurra con normalidad.

A finales de diciembre, España dispondrá ya de las dosis infantiles de Pfizer para proteger a los niños de 5 a 11 años. La Ponencia de Vacunas y la Comisión de Salud Pública analizarán este asunto. Los menores de ese grupo de edad recibirán un tercio de la dosis de los adultos. Serán dos pinchazos en un intervalo de tres semanas.