magazine huesca

Más de Uno Huesca 03/03/2021

Más de Uno Huesca con Patricia Laliena y Marga Gabarre. Hablamos de la incidencia del coronavirus en la capital oscense que, de momento, está controlada; y nos acercamos hasta el valle de Benasque donde SOS Pirineos vuelve a salir a la calle. Repasamos la agenda de la Fundación Cai para este mes de marzo, hablamos de los casi 1.800 cortos recibidos al Festival de Cine y les adelantamos la próxima edición de Espiello. Deportes con la Copa del Rey de balonmano como protagonista, y noticias

Redacción

Huesca | 03.03.2021 06:00 (Publicado 03.03.2021 14:06)

Los contagios en la provincia no experimentan grandes cambios, aunque sigue sumando casos la localidad de Bielsa cuya incidencia a 7 días alcanza los 3.000 casos por cada 100.000 habitantes, a la cabeza de todo Aragón. En la capital oscense los casos están controlados y de ello hemos hablado con el médico Ramón Boria con quien también hemos comentado el proceso de vacunación o las necesarias mejoras en la atención primaria. También hemos escuchado a SOS Pirineos que vuelve a tomar la calle este miércoles en Benasque.

Con Raquel Bolea les hemos resumido las actividades culturales de la Fundación CAI para este mes de marzo y con Rubén Moreno hemos comentado la buena acogida del Festival Internacional de Cine de Huesca al que han remitido casi 1.800 cortos de 80 países. Unos minutos los hemos dedicado también a Espiello que se celebra del 12 al 28 de marzo en Boltaña. En deportes, con Justo Guisado, hemos mirado hacia la Copa del Rey de balonmano; antes de las dos, noticias.

LO MÁS