magazine aragón

La Brújula de Aragón 13/01/2021

La Brújula sigue marcándonos el camino que ha dejado Filomena en Aragón. Un camino de hielo y frío que marca actividades como la de los pastores. Pero también hay novedades como la llegada de la vacuna de Moderna y la petición de agentes de la Guardia Civil de poder utilizar pistolas Taser

Redacción

Aragón | 13.01.2021 20:02

En La Brújula de Aragón, con Lourdes Funes, escuchamos las declaraciones realizadas por el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, a Luis Puyuelo en la entrevista que pueden escuchar en la web de Onda Cero Aragón. Entrevista en la que habla de las ayudas a la hostelería, del cuatripartito y de la temporada de nieve.

Precisamente de la situación de los empresarios del sector de la nieve y de la situación que están viviendo hablamos con una empresaria de Candanchú, Paloma Galindo. Además nos vamos a Valderrobres para conocer cómo están viviendo los ganaderos u qué consecuencias tiene el temporal.

Con el vicepresidente de la Asociación Española de Vacunología, el doctor Fernando Moraga, hablamos de la vacuna de Moderna que ha llegado ya a Aragón y nos preguntamos cómo el Covid19 está afectando al colectivo de los servicios sociales. Además nos hacemos eco de la petición de Jucil acerca de la posibilidad de poder utilizar pistolas taser.

LO MÁS