magazine aragón

La Brújula de Aragón 06/05/2021

Miramos a las fiestas de los pueblos, las que este año tampoco se van a celebrar, al menos hasta el 31 de agosto. Y vamos a viajar hasta Benasque para conocer cómo son los entrenamientos que llevan a cabo los integrantes de la nueva Campaña Antártica, conocemos empresas referentes en Aragón como Itesal y otras que llegan para invitarnos a viajar como es Ouigo

Redacción

Aragón | 06.05.2021 20:07

Con el presidente de la FAMCP, Luis Zubieta, conocemos la decisión de suspender los festejos populares hasta el 31 de agosto y la petición de actividades culturales. Y reivindicaciones, los de los guías turísticos que han quedado fuera del Plan de Ayudas a la hostelería y turismo, al igual que ha pasado con las casas de turismo rural.

Desde Benasque, el comandante Víctor Mariño, explica cómo es el trabajo que están desarrollando trece miembros del Ejército de Tierra que van a participar en la XXXV Campaña Antártica.

En nuestro recorrido por las empresas aragonesas, conocemos el trabajo que desarrollan desde Itesal con la convocatoria del único Premio Nacional de Arquitectura Novel. Y más empresas, Ouigo, que empieza a operar el 10 de mayo con trenes de alta velocidad a bajo precio.

LO MÁS