Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El confinamiento del Coosur Betis

Todos trabajando en Sevilla, menos Oliver y Almazán

Los jugadores del Coosur Real Betis de baloncesto prosiguen con su confinamiento en sus respectivos hogares, realizando los entrenamientos programados por el club. Todos los jugadores de la plantilla se encuentran en sus hogares en la capital hispalense, salvo Albert Oliver, que pasa el estado de alarma con su familia en Canarias, y Pablo Almazán, que hace lo propio en Granada.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 26/03/2020
Albert Oliver maneja la pelota en un partido del Coosur Betis.

Albert Oliver maneja la pelota en un partido del Coosur Betis. / RBB

El director deportivo del Coosur Real Betis, Juanma Rodríguez se ha referido a la situación. "Los jugadores están en casa siguiendo las recomendaciones del prepador físico, expectantes, pero tranquilos. Están esperando acontecimientos. Los jugadores han acatado esta situación con profesionalidad, con cierta resignación, pero siguiendo todas las instrucciones del club. Estoy muy contento y satisfecho de la respuesta de todos ellos", ha comentado en los medios oficiales del club verdiblanco.

Para el malagueño, "el equipo, con la adaptación de Jordan y Green, tenía otra cara, pero no hay que lamentarse. Lo que hay que tener claro es que, si volvemos a jugar, ya tenemos eso ganado y una confianza como grupo, además de un respeto ganado porque íbamos para arriba. Esperemos que todo sirva para, si volvemos, el equipo siga encadenando victorias".