Temas

Betis Baloncesto

Llega Tyson Pérez

Shannon Evans, traspasado al Valencia Basket

El base estadounidense Shannon Evans ha sido traspasado por el Real Betis Baloncesto al Valencia Basket "atendiendo a la petición del jugador", ha informado este miércoles el club bético, que ha agradecido "efusivamente los servicios prestados" por el jugador en su temporada y media en la entidad.

Real Betis Baloncesto

Una "mala semana de trabajo" para arrancar en la Liga Endesa

El Real Betis Baloncesto - nueva denominación del club tras confirmarse que Coosur no seguirá como patrocinador principal - inicia este viernes la Liga Endesa midiéndose a Valencia Basket. Tras caer claramente en las semifinales de la Supercopa, el técnico verdiblanco, Luis Casimiro, se ha lamentado de las condiciones en las que ha venido entrenando su equipo en los últimos días.

SUPERCOPA ACB EN SEVILLA

Luis Casimiro: "Soy muy, muy, muy de Pablo Laso"

Luis Casimiro, entrenador del Coosur Betis, se ha mostrado mostrado ilusionado y ambicioso, a la par que realista, en la previa de la semifinal de la Supercopa Endesa, que disputará su equpo ante el Real Madrid en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

Entrevista en Más de Uno Sevilla

Casimiro, en Onda Cero: "¿Que siga Evans? Siendo realistas, es difícil"

El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, ha atendido en la pista del Palacio de los Deportes de San Pablo a Más de Uno Sevilla. El técnico de Puertollano ha comentado la milagrosa permanencia del equipo en la ACB y la dificultad de retener a jugadores del nivel de Shannon Evans, incluido en el segundo mejor quinteto de la Liga Endesa.

Los deportes de Sevilla

Onda deportiva Sevilla 19/05/2022

El deporte sevillano con Carlos Hidalgo y José Manuel Jiménez. Hoy entrevistamos en directo al entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro.

93-86 ante Gran Canaria

Shannon Evans conduce al Coosur Betis a la salvación matemática

La victoria que el Coosur Real Betis logró este martes frente al Gran Canaria (93-86) sella de forma matemática la salvación del equipo verdiblanco, cimentada en las grandes actuaciones de su base ecuatoguineano Shannon Evans, que volvió a exhibirse con 28 puntos y 17 asistencias.