Temas

Betis Baloncesto

La Brújula del Deporte Andaluz

Almazán, en Onda Cero: "No estamos tirando en los porcentajes que podemos hacer"

El capitán del Coosur Real Betis, Pablo Almazán, pasó este jueves por los micrófonos de ‘La Brújula del Deporte Andaluz’, programa de Onda Cero Andalucía. El alero verdiblanco señaló que “las sensaciones son buenas" respecto a los once partidos que le restan para luchar por la permanencia en la ACB.

Dirigió tres años al Cajasol

Joan Plaza vuelve a Sevilla para entrenar al Coosur Betis

Joan Plaza vuelve a sentarse en el banquillo de San Pablo. El técnico catalán ha sido anunciado como nuevo entrenador del Coosur Real Betis como sustituto de Curro Segura, destituido la semana pasada. Plaza vuelve a la que fue su casa durante tres años y en la que logró llegar la final de la Eurocup en 2011.

Ocho caras nuevas para debutar este viernes

El Coosur Betis, listo para despegar

El Coosur Real Betis arranca el próximo viernes una nueva temporada en la Liga Endesa. El equipo de Curro Segura afronta el curso con ocho caras nuevas y con el objetivo de volver a lograr la permanencia en la ACB.

Procedente del Monbús Obradoiro

El Coosur Betis ficha al ala-pivot Nick Spires

El Coosur Real Betis ha anunciado la llegada del ala-pivot sueco, de ascendencia británica, Nick Spires. Procedente del Monbús Obradoiro, se convierte en el cuarto fichaje con vistas a la próxima campaña.

Ala-pívot internacional por Australia

Nick Kay, refuerzo para el juego interior del Coosur Betis

El Coosur Betis ha anunciado la contratación por una temporada del ala-pivot australiano Nick Kay. Procedente de los Perth Wildcats de la liga de su país, ha promediado 15.8 puntos y rebotes esta campaña en la NBL.

Amplía su contrato hasta 2022

El Coosur Betis renueva a su capitán, Pablo Almazán

El Coosur Betis ha apostado por la continuidad de su capitán, Pablo Almazán. El alero granadino seguirá en el conjunto verdiblanco hasta 2022 como premio a su compromiso y rendimiento desde que llegó hace un par de temporadas, cuando logró ascender con el equipo a la ACB.

Renueva automáticamente

Curro Segura entrenará al Coosur Betis en la 2020-2021

El Coosur Betis ha anunciado que Curro Segura seguirá al frente del proyecto para la próxima temporada en la Liga Endesa de baloncesto. El técnico granadino renueva automáticamente hasta 2021 tras lograr la permanencia en la máxima categoría.

No jugará el novedoso playoff

El Coosur Betis lamenta terminar la temporada, pero apoya la decisión de la ACB

La temporada ha terminado para el Coosur Betis tras la decisión de la ACB de finiquitar la temporada con un 'playoff' exprés con los doce primeros clasificados hasta ahora. El equipo verdiblanco, que era decimoquinto, ve cómo su temporada termina cuando restaban por disputar once jornadas. No habrá descensos y la próxima campaña, Sevilla volverá a tener equipo en la Liga Endesa.

De un 15% si no acaba la ACB

El Coosur Betis también anuncia recortes de sueldo

La sección de baloncesto del Real Betis Balompié ha anunciado una reducción de salario para su plantilla similar a la que se ha acogido el equipo de fútbol. No habrá ERTE, pero sí una rebaja del sueldo de los jugadores y del entrenador, Curro Segura, que alcanzaría el 15% de la cantidad anual a percibir.

El confinamiento del Coosur Betis

Todos trabajando en Sevilla, menos Oliver y Almazán

Los jugadores del Coosur Real Betis de baloncesto prosiguen con su confinamiento en sus respectivos hogares, realizando los entrenamientos programados por el club. Todos los jugadores de la plantilla se encuentran en sus hogares en la capital hispalense, salvo Albert Oliver, que pasa el estado de alarma con su familia en Canarias, y Pablo Almazán, que hace lo propio en Granada.