Así, las personas que en toda España compren el Desengrasante El Milagrito en cualquiera de sus tres formatos: Spray, 1L o garrafa de 5L, podrán participar en el sorteo desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre. “Es la segunda vez en nuestra historia que organizamos un sorteo. Hace un par de años hicimos uno muy original, que ofrecía un crucero y un viaje en globo. Pero ahora hemos querido hacer una campaña mucho más sabrosa y que se pueda disfrutar en familia con la denominación de origen mejor que hay, la de Jabugo”.
El formato y el funcionamiento del sorteo es muy sencillo y las bases están registradas ante notario. “El consumidor elige el día para participar en el sorteo, puede ser el de la compra o en fecha posterior, desde el 16 de junio hasta el 17 de septiembre. A través del QR que aparece en la etiqueta del bote o desde la web de desengrasanteelmilagrito.com, se accede al formulario para subir los datos y el ticket de compra… y ya a esperar a ser el agraciado del sorteo de ese día. El número con el que juega cada participante, es un código que le asigna la aplicación en función de la hora, minuto y segundo a la que sube el ticket. Al día siguiente realizamos el sorteo sobre los concursantes desde las 00:01 horas y 23:59 del día anterior. Lo grabaremos y emitiremos en nuestras redes sociales para garantizar la transparencia, y se adjudicará la paletilla al ganador”.
LOTE DE PRODUCTOS
La campaña del concurso busca crear dinamismo con el cliente. Por eso, a los ganadores se les ofrece un doble premio: Si quieren compartir en redes sociales la foto con la paletilla, desde Fabrienvaf Nuca les mandarán, además, un lote de productos de la fábrica para que prueben otros artículos que producen, como el limpiador abrillantador, el limpiahornos, o el oxígeno activo. “Es una oportunidad para que nuestros seguidores más fieles descubran la amplia gama de productos que tenemos”, resalta Castro.
Por último, la campaña arrojará luz a El Milagrito sobre la procedencia geográfica de sus seguidores más fieles: “Nos va a indicar dónde son más participativos nuestros seguidores. Y aunque nos dará alegría enviar paletas de jabugo cerca de nuestra sede, también vamos a disfrutar mucho enviando los premios a Zaragoza, Cuenca, Toledo, La Coruña, Madrid o cualquier punto de nuestra rica y variada geografía nacional”, concluyó el director comercial y artífice de esta suculenta campaña que está a punto de empezar.