Así lo ha confirmado este viernes el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, en declaraciones a los medios durante un acto de homenaje a los agentes víctimas del terrorismo y sus familiares, celebrado en la capital andaluza, al tiempo que ha señalado que el ahora arrestado, tal como adelantó Diario de Sevilla, se halla en dependencias policiales y pasará a disposición judicial "en las próximas horas o días, en función de la investigación".
El subdelegado ha añadido que la reyerta tuvo su origen en cuestiones personales y que se trata de un individuo que tenía "algunas cuestiones previas relacionadas con algunos ilícitos penales de pequeña importancia".
El suceso tuvo lugar el citado día, a las 19,15 horas, junto a una parada de metro y la víctima fue objeto de un apuñalamiento por parte de un varón.
A raíz de estos hechos, el 112 movilizó a dotaciones de la Policía Nacional y de la Local. Los servicios de emergencias atendieron en el lugar de la reyerta a la víctima, que finalmente falleció como consecuencia de las heridas.