Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La plantilla ha dado negativo tres veces

El protocolo del Sevilla antes de viajar a Alemania

Nemanja Gudelj sigue confinado en casa tras haber dado positivo por coronavirus, pero sus compañeros ya han vuelto a entrenar. Tras dos días sin hacerlo, con la incertidumbre de los resultados de los test PCR, finalmente han encadenado dos negativos y han vuelto a los entrenamientos este jueves por la tarde, aunque de forma individual. Este viernes, a las ocho y media de la mañana, regresaron de nuevo a la ciudad deportiva con la noticia de que en el tercer test también han dado negativo.

Onda Cero Sevilla
 |  Sevilla | 31/07/2020
Joan Jordán, en un entrenamiento del Sevilla

Joan Jordán, en un entrenamiento del Sevilla / sevillafc.es

Curiosamente, el club nervionense se esmeró en revisar los videos de los entrenamientos del domingo y el lunes, para comprobar con qué jugadores había tenido más contacto Gudelj, pero el serbio mantuvo pocos contactos estrechos y durante poco tiempo durante las sesiones de trabajo. La plantilla del Sevilla volverá a someterse a pruebas este sábado y también el lunes. Si no hay novedades, el martes viajarán a Alemania para jugar el jueves día 6 en Duisburgo ante la Roma. El equipo italiano aún está compitiendo en la Serie A, donde el sábado disputa la última jornada ante la Juventus. Acumulan cinco victorias y un empate en sus últimos seis encuentros de liga.