PRIMARIAS PSOE-A

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, se postula para las primarias del PSOE andaluz. “Pueden contar conmigo, ahí voy a estar”

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, satisfecho por el adelanto de las primarias en el PSOE-A para elegir candidato a la Junta de Andalucia. Ha mostrado su disposición para trabajar en "un gran proyecto municipalista" que sea el "revulsivo" que necesita Andalucía, ante lo que ha manifestado: "Pueden contar conmigo". Los compañeros del partido, asevera Espadas, “me tendrán siempre a disposición de construir, de escuchar, de conseguir convertir los proyectos políticos que los socialistas estamos desarrollando desde cada municipio de Andalucía en el gran proyecto regional, para que se escuche la voz de lo local, las necesidades de los ciudadanos, un gran proyecto muncipalista que sea el proyecto regional de Andalalucía. En ese proyecto va a estar Juan Espadas".

Mar Chacón

Sevilla | 06.05.2021 13:57 (Publicado 06.05.2021 13:56)

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas junto a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz
El alcalde de Sevilla, Juan Espadas junto a la líder socialista en Andalucía, Susana Díaz | Europa Press

La actual secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz había pedido a Ferraz que adelante las primarias del PSOE en las que también ha anunciado que se presentará. La Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, aseguraba esta mañana que los socialistas están muy ilusionados con este camino y decía que Ferraz no prepara ninguna candidatura porque es un proceso democrático. Montero defiende que es el momento de las primarias en el pose andaluz, y que cuanto más candidatos se presenten decía la Ministra, mejor.

LO MÁS