El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, en declaraciones a Onda Cero, habla del "excelente" posicionamiento de la marca turística Marbella. Rafael Rodríguez, sin embargo, no se siente demasiado optimista respecto al mercado nacional, que sigue resintiéndose por la crisis. Ha sido el principal argumento de nuestro matinal, que avanzó además una nueva línea de promoción de Marbella en el exterior: la semana próxima la alcaldesa, Ángeles Muñoz, firmará en Londres un acuerdo con British Airways para proyectar un vídeo promocional de la ciudad en unos 6.000 vuelos de larga distancia de esa aerolínea durante junio próximo
En la Mañana, jueves 11 abril 2013
El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, en declaraciones a Onda Cero, habla del "excelente" posicionamiento de la marca turística Marbella. Rafael Rodríguez, sin embargo, no se siente demasiado optimista respecto al mercado nacional, que sigue resintiéndose por la crisis. Ha sido el principal argumento de nuestro matinal, que avanzó además una nueva línea de promoción de Marbella en el exterior: la semana próxima la alcaldesa, Ángeles Muñoz, firmará en Londres un acuerdo con British Airways para proyectar un vídeo promocional de la ciudad en unos 6.000 vuelos de larga distancia de esa aerolínea durante junio próximo