DÍA INTERNACIONAL DE INTERNET SEGURA

Expertos recomiendan un uso racional de los teléfonos inteligentes en menores

Pediatras de Vithas Xanit alertan del “vamping”, insomnio por uso del móvil, y recuerdan que “los 12 años no son los nuevos 16”.

El Hospital Vithas Xanit Internacional alerta de que dar un smartphone a los 12 años expone a un cerebro inmaduro a algoritmos diseñados para generar adicción.

Los especialistas recomiendan que, durante la ESO, los menores utilicen teléfonos limitados solo a llamadas para garantizar su seguridad.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. LUNES 9 DE FEBRERO DE 2026

El Balonazo en la Oreja

Abrimos semana radiofónica con la opinión de Javier Muriel, que este lunes lanza varios balonazos a la oreja. La mayoría de ellos se dirigen a las decisiones que toman las diferentes administraciones públicas en relación con los más jóvenes.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. LUNES 9 DE FEBRERO DE 2026

El Algoritmo

Seguimos aprendiendo con Gregorio Gutiérrez de inteligencia artificial. Nos enseña varias aplicaciones muy útiles y nos da una serie de advertencias sobre su uso.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 6 DE FEBRERO DE 2026

Nuestros Pueblos

Nos movemos a Istán para hablar de sus Presupuestos Participativos con José Miguel Marín.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 6 DE FEBRERO DE 2026

La tertulia de Más de Uno Marbella

Este viernes nos acompañan José Mª Moreno, Pilar Rosas y Juan Luis Gámez en la tertulia para hablar de las viviendas turísticas en Marbella. ¿Deberían limitarse?

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2026

Marbella de cine

Carlos Montes nos habla este jueves de El dedo del destino, un largometraje que se estrenó en 1967. Dirigida por Richard Rush y protagonizada por Tab Hunter, cuenta la historia de un hombre de negocios que accidentalmente se ve envuelto en una trama de intriga durante un viaje a España.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2026

El Quejómetro

Conectamos, como cada jueves, con Francis Moya para que nos ponga al día de todo lo que acontece en el ámbito de la queja. Aunque la mayoría de paquetes se dirigen a la lluvia, a quien tiene otros motivos para quejarse.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2026

Nueva edición de Chefs for Children

Y ya van ocho años desde que arrancó este certamen gastronómico solidario. Hablamos con Ángel Pardo, promotor de la iniciativa. Habrá más de 60 cocineros que reúnen 105 estrellas Michelin. Será el próximo 20 de abril en el hotel Anantara Villapadierna.