El Málaga se prepara para un apretado calendario competitivo

Weligton: "Hay que seguir con humildad"

Weligton lanza un mensaje claro para que el equipo continúe por la buena senda. Según el capitán malaguista, el equipo tiene que mantener la "humildad" como principal característica.

ondacero.es

Málaga | 16.10.2012 11:33

En su comparecencia pública, el brasileño marcó el camino a seguir para que el Málaga se mantenga en lo más alto de la clasificación y seguir haciendo historia en Europa. "Hay que seguir con humildad. Si nos creemos superiores, nos equivocaremos. Remamos todos en el mismo barco"

Portillo, por su parte, se encarga de advertir de la dificultad que marcará la próxima cita liguera: "El del Valladolid será un partido difícil. Debemos hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado", dijo el canterano que también repasó el calendario que se avecina con tres competiciones, Liga. Liga de Campeones y Copa del Rey: "Nos vienen meses duros, pero trataremos de seguir con el mismo nivel con el que hemos empezado", sentenció.

La plantilla continúa con los entrenamientos sin los internacionales que deberán incorporarse a partir de este miércoles de forma progresiva.

LO MÁS