Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El veterano defensa jugará una temporada más en el Málaga CF

Weligton: "Estoy viviendo mi tercera juventud"

Weligton Robson Pena de Oliveira seguirá haciendo historia en el Málaga CF. El defensa central brasileño ha visto cómo su contrato se ha prolongado un año más al haber disputado el número de partidos contemplados en una de las cláusulas y que, automaticamente, le permitirá seguir la próxima campaña en el equipo.

ondacero.es | Málaga | 16/03/2015

El brasileño que cumplirá el verano próximo los 36 años de edad, arribó al Málaga CF en la temporada 2007/08 procedente del Grasshoppers suizo. Desde entonces, Weligton asegura que en sus ocho años en La Rosaleda le ha tocado vivir "de todo, desde lo más malo a lo más bueno", para añadir que "con la llegada del jeque vivimos un cambio pero después se produjo la marcha de las estrellas, sufrimos mucho el año pasado y éste estamos disfrutando y podemos lograr algo bonito".

En el plano personal, el defensa tiene claro que seguirá en el equipo siempre que sea por sus méritos deportivos. "Yo quiero estar en el club por ser importante, si en algún momento no están contentos conmigo, hablaría con los dirigentes y me marcharía."

En cuanto a las opciones deportivas del equipo durante la presente temporada con opciones de alcanzar competiciones europeas, el veterano futbolista dijo: "Estamos en un tramo de la liga donde en las dos o tres próximas jornadas nos dirán porqué pelearemos", sentenció.