El lateral izquierdo podría debutar el sábado contra el Levante

Vitorino Antunes se define como un defensa con carácter ofensivo

Pedro Antunes ya está a las órdenes de Manuel Pellegrini. El lateral zurdo asume la difícil misión de suplir a Nacho Monreal, traspasado al Arsenal, más aún tras la lesión del reconvertido Eliseu durante el último partido contra el Zaragoza.

ondacero.es

Málaga | 05.02.2013 13:31

Antunes apuntaba a gran figura del fútbol luso pero, desgraciadamente, a sus 20 años sufrió un brusco estancamiento a raíz de su traspaso al Roma italiano. Su experiencia en el 'calcio' fue frustrante y se vio obligado a retornar a su país tras un efímero paso por el Lecce en calidad de cedido.

Ante el reto que se le presenta en el Málaga tras la marcha de Monreal, Antunes se define como un jugador aque puede aportar en el juego ofensivo. "Me gusta atacar y defender. No sólo soy un lateral defensivo", dijo el jugador que llega en calidad de cedido con opción a compra del Paços de Ferreira.

Tras la lesión de Eliseu, elegido por Pellegrini para suplir de forma transitoria la marcha de Monreal y a la espera del acoplamiento de Antunes, éste piensa que su integración será más fácil de lo previsto. "Los jugadores portugueses o Julio Baptista me van a ayudar mucho para que pueda acoplarme lo antes posible al equipo".

Antunes, por último, se ejercitó este martes por primera vez con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Manuel Pellegrini con las miras puestas en el encuentro del próximo sábado contra el Levante, previsto a las 20:00 horas en el estadio Ciudad de Valencia.

 

LO MÁS