"Todas las entidades tienen deuda, la deuda del Málaga es asumible y lógica dentro del día a día, así como negociable", ha señalado Casado en Onda Deportiva. De hecho, Casado ha anunciado que ya piensan en el crecimiento del club: "El año que viene tenemos previsto aumentar los ingresos en torno a 4 o 5 millones de euros, es verdad que tenemos que ser un club vendedor, pero sin volvernos locos". El jeque pretende sanear el club como se está haciendo, después de sus 150 millones invertidos, que son a fondo perdido, pero generaron deuda.
En cuanto a lo deportivo, Casado ha explicado que el equipo presupuestariamente es un equipo de mitad de la tabla, por lo que hay que pedir paciencia para empezar a construir, manifestando su confianza en el proyecto y en Bernd Schuster.
En cuanto a temas de la pasada temporada, el director general del Málaga ha señalado que con la UEFA el Málaga ha vivido una injusticia: "Si Hacienda hubiera formulado por escrito nuestra petición de aplazamiento, UEFA no hubiera sancionado". Casado además ha agradecido a Fernando Hierro por haber dado la cara para que el Málaga compitiera en Europa.
El nombre de Isco Alarcón también ha sido uno de los que ha salido durante la entrevista, así como la cláusula de rescisión que tenía con el Málaga. "En la venta de Isco se ha sacado lo máximo que se podía sacar", ha afirmado Casado.