Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Real Madrid o Fuenlabrada rivales en semifinales

EL UNICAJA SE MEDIRÁ AL BANCA CÍVICA DE SEVILLA EN LA COPA DEL REY

El sorteo celebrado en Barcelona deparó el duelo andaluz en los cuartos de final. El Unicaja se enfrentará al Banca Cívica, anterior Cajasol de Sevilla, en cuartos de final y, de lograr el pase a semifinales, se encontrará con el Real Madrid o Fuenlabrada.

ondacero.es | Málaga
| 23/01/2012

En la otra parte del cuadro del sorteo los emparejamientos medirán al Barcelona con el Lucentum de Alicante y al Caja Laboral de Vitoria con el Bruesa de San Sebastián. Los cuartos de final se disputarán los días 16 y 17 de febrero -aún por concretar-, las semifinales el sábado 18 y la final el domingo 19. Todos los partidos se celebrarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Jorge Garbajosa, representante del Unicaja en la ciudad Condal, valoró el resultado del sorteo: "Hay un plus en estos partidos; nos hemos enfrentado dos o tres veces y será un enfrentamiento durísimo y se decidirá por pequeños detalles. Esperamos que Freeland se recupere de su lesión de tobillo y pueda volver cuanto antes, le da fuerzas al equipo; en cuanto al Banca Cívica, hace una defensa muy agresiva que nos puso en bastantes problemas”.

El jugador cajista también analizó su aportación al equipo: “Sensaciones muy positivas e ilusionantes a nivel personal, por el objetivo cumplido de estar como cabeza de serie y con la ilusión de llegar lejos”, sentenció.