Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Único equipo que cuenta sus partidos por victoria

Unicaja: Líder en solitario de la liga Endesa

Tras ganar al Lagun Aro en San Sebastián (92-95) y la derrota del Barcelona en Sevilla (81-75), el equipo dirigido por Chus Mateo encabeza la clasificación en solitario. El momento anímico es el mejor para el comienzo inminente de la Euroliga.

ondacero.es | Málaga
| 17/10/2011

El triunfo en casa sobre el Gran Canaria y los siguientes a domicilio sobre el Obradoiro y Lagun Aro, deparan el pleno de victorias para los cajistas y el liderato en la liga Endesa. No puede haber mejor noticia para el inicio de la Euroliga previsto para el próximo jueves contra el Panathinaikos en la sala OAKA, encuentro que dará comienzo a las 20:45 horas.

Por otra parte, las pruebas médicas realizadas a Jorge Garbajosa descartan una lesión de importancia. El jugador fue sometido a distintas pruebas médicas como consecuencia de un golpe recibido en el pómulo derecho durante la jornada del sábado y, afortunadamente, no existe rotura. Garbajosa podrá jugar este jueves en Grecia.