"La humildad que el equipo transmite es una humildad real, es verdad que se han ganado el papel de favoritos al ser líderes, pero hay que acordarse de la experiencia del año pasado y el papel que mejor le viene es el de equipo humilde", ha señalado Alfonso Sánchez.
Por su parte, Paco Aurioles ha recordado la experiencia de la Copa del Rey de Zaragoza con él en el banquillo junto a Sergio Scariolo con triunfo del Unicaja. "Aquel año nos clasificamos con problemas, entramos por poco en la Copa y terminamos ganándola, en cambio al siguiente íbamos como favoritos a Barcelona y caímos en el primer partido", ha señalado.
Sobre la trayectoria del Clínicas Rincón, Sánchez ha indicado que está siendo un año con adversidades pero siguen trabajando semana a semana dándolo todo en cada entrenamiento.
"Vamos a intentar revertir la situación, hay que alejarse del pesimismo, parece que el equipo se quita la losa de encima y la pasada semana volvimos a competir un partido y tuvimos opciones de ganar, hubo buena actitud", ha señalado Aurioles.