Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva Málaga desde Restaurante Bienmesabe

Tertulia previa a la Copa del Rey con Alfonso Sánchez y Paco Aurioles

El jugador del Clínicas Rincón, Alfonso Sánchez, y su entrenador, Paco Aurioles, ambos con pasado en el primer equipo del Unicaja de baloncesto, han participado hoy martes en la tertulia de Onda Deportiva Málaga realizada desde Restaurante Bienmesabe y donde se han analizado las opciones con las que llega el Unicaja a la Copa del Rey.

ondacero.es | Málaga | 17/02/2015

"La humildad que el equipo transmite es una humildad real, es verdad que se han ganado el papel de favoritos al ser líderes, pero hay que acordarse de la experiencia del año pasado y el papel que mejor le viene es el de equipo humilde", ha señalado Alfonso Sánchez.

Por su parte, Paco Aurioles ha recordado la experiencia de la Copa del Rey de Zaragoza con él en el banquillo junto a Sergio Scariolo con triunfo del Unicaja. "Aquel año nos clasificamos con problemas, entramos por poco en la Copa y terminamos ganándola, en cambio al siguiente íbamos como favoritos a Barcelona y caímos en el primer partido", ha señalado.

Sobre la trayectoria del Clínicas Rincón, Sánchez ha indicado que está siendo un año con adversidades pero siguen trabajando semana a semana dándolo todo en cada entrenamiento.


"Vamos a intentar revertir la situación, hay que alejarse del pesimismo, parece que el equipo se quita la losa de encima y la pasada semana volvimos a competir un partido y tuvimos opciones de ganar, hubo buena actitud", ha señalado Aurioles.