Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Málaga se mide a un necesitadol Rácing

La tercera plaza, a una victoria de distancia

Los resultados acaecidos este fin de semana acercan al Málaga a la tercera posición de la clasificación. La victoria sobre el Rácing (21:00) situaría al equipo dirigido por Manuel Pellegrini al frente de la denominada 'otra liga'.

ondacero.es | Málaga
| 09/04/2012

El Málaga afronta la cita contra el Rácing de Santander con el aliciente que supone saber que la victoria le auparía a la tercera posición de la tabla. El empate del Valencia en el Bernabéu deja a los 'ché' con 49 puntos, uno más que el Levante que es cuarto tras su victoria sobre el Atl. de Madrid, y, finalmente, a dos de la escuadra malaguista. Por detrás, los perseguidores -Osasuna, Atl. de Madrid y Sevilla- cayeron derrotados en sus respectivos partidos por lo que se quedan a 4 y 5 puntos, distancia que podría aumentar a expensas de lo que ocurra esta noche en el césped de La Rosaleda.

Pellegrini, técnico malaguista, convocó al término del entrenamiento matinal del domingo a diecinueve jugadores para la cita de esta noche. Portillo es la principal novedad en la relación en la que causan baja Recio además de los lesionados Julio Baptista, Joaquín, Caballero, Toulalan y Juanmi.

Sigue el partido desde las 20:30 horas en el 96.3 fm de Onda Melodía y en www.ondacero.es/malaga