Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Moayad Shatad encabeza la comitiva del Málaga a Lausana

El TAS decide esta martes

Este 4 de junio a partir de las 8 de la mañana, el Málaga expondrá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el recurso con el que pretende anular la sanción impuesta por la UEFA que le impide disputar la próxima temporada la Europa League, competición a la que se ha clasificado al término de la campaña 2012/13

ondacero.es | Málaga
| 03/06/2013

Moayad Shatat, vicepresidente del club; Vicente Casado, director general; y, por último, el abogado Joaquín Jofre forman la comitiva del Málaga CF que junto al abogado Juan de Dios Crespo defenderán el recurso con el que esperan que el alto Tribunal de Arbitraje Deportivo anule la sanción que la UEFA anunció el pasado 21 de diciembre y que impide al equipo disputar competición europea la próxima temporada. En este sentido, debemos recordar que el Málaga concluyó la Liga en sexta posición, lo que le clasifica para disputar a finales del mes de agosto, la eliminatoria previa a la Fase de Grupos de la Europa League.