Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El lateral derecho del Málaga CF pasa por Onda Deportiva

Rosales: "Tengo tres años de contrato, pero en esto del fútbol nunca se sabe"

"Estoy centrado en finalizar la temporada, tengo contrato por tres temporadas, pero es verdad que en esto del fútbol nunca se sabe, pero ahora quiero terminar la temporada", ha manifestado el jugador venezolano del Málaga, Roberto Rosales hoy en Onda Deportiva, donde ha valorado la confianza que le ha dado el Málaga y las facilidades que le dio para jugar "en la mejor liga del mundo ahora a crecer y a intentar cumplir mi tiempo".

ondacero.es | Málaga | 23/04/2015

Rosales ha valorado el momento actual del Málaga, tanto a nivel grupal como personal. "Estos últimos partidos para mí han sido bastante buenos, una vez que conozco a los compañeros y a la liga me encuentro mejor, ha sido fundamental para que todo haya ido mejor".

"Hay que reconocer que últimamente no hemos estado a la altura en los partidos fuera excepto a partidos frente a Real Madrid y Barcelona, pero ahora estamos enfocados en el partido del domingo, es nuestra pelea. Como deportistas siempre intentamos ganar, ahora tenemos seis partidos por delante y son seis finales para nosotros", ha señalado respecto al bajón del equipo cuando sale de La Rosaleda, defendiendo la profesionalidad del conjunto blanquiazul: "Desde el primer momento el grupo siempre ha trabajado muy duro, no ha habido relajación ni conformismo, siempre hemos salido a ganar, unas veces ha salido mejor y otras peor. Todos los rivales en la liga son complicados y más en estas últimas jornadas como el Depor, ellos quieren conseguir cosas y nosotros también, así que será complicado y tenemos que estar preparados".

Rosales ha indicado las diferencias entre su equipo anterior, el Twente, y el actual: "En Holanda estuve cuatro años, allí la afición conmigo fue excelente y jugar en la mejor liga del mundo era todo un reto, tiene los mejores jugadores, es una liga mucho más competitiva e importante y eso te hacer tener que ser mejor y mejorar".

De su temporada en Málaga ha destacado el triunfo en Barcelona: "Para mí, el partido de Barcelona fue inolvidable por lo que significó esa victoria, jugar por primera vez en el Camp Nou y ganar, el grupo estuvo muy bien más allá de mi actuación, salió todo perfecto".

Rosales jugará desde junio la Copa América. "Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país y entendemos que para la afición también por tener jugadores de su equipo en tan importante competición y nosotros también representamos a nuestro equipo", ha señalado.

¿Sobre el fichaje de Amrabat y esos 3,5 millones? "Es un jugador muy importante, tiene calidad, si vale eso, es que es un jugador muy bueno".